La Gran boda desastre 2

junio 25, 2007 at 5:27 am 2 comentarios

Ya rumbo a San Angel, despúes de una larga travesía por el periferico, lenta por el misma lluvia (diria mas bien Tromba) llegamos al lugar citado, a la llegada se soltó mas fuerte la lluvia, por lo que tuve que bajar corriendo con mi mama,,casi tropesandome por pisar mi largo vestido, correr con tacones y perseguir a mi mama apuradisima en un mini paraguas que a la mera hora no me cubrio nada,,,llegue empapada y con mucho frío,ah y una parte de mi vestido roto jaja claro termine cortandola y ni se notó,la buena noticia es que por la misma tormenta, no habian ni podido iniciar con la ceremonia. En fin al cabo de un rato se oyó un gran trueno pe me refiero a esos truenos que te hacen saltar y que se oyen demasiado cerca jaja,,,hasta sientes como retumba el piso. Y claro, lo que se esperaba despues del trueno,,,Se fue la luz,,,ya despues de como media hora regreso, se calmo la lluvia y (ya para esto pasado hora y media) se inicio la ceremonia, una ceremonia agradable y podria decir que hasta breve. AL terminar nos trasladamos al jardin,,claro ya todo enlodado, yo mojada, con frio jaja en fin no era la única. AL llegar a las mesas se volvio a ir la luz,, entonces fue como una hora de estar a ciegas acomodándonos en las mesas. Ya por fin regreso la luz,,,jaja vino la cena,,una cena super desabrida, mal servida y con el servicio muy lento, un poco de goteras, el pastel por la parte de atras chorreada por una gotera,,y un sin fin de detalles. Ah olvidaba decirlo el baño sin agua porq por el mismo trueno, se trono la bomba de agua. Una boda corta, porq a las 12:30 los mismos banqueteros ya andaban corriendonos del lugar. Recogiendo mesas y sillas. Ya sin tener en donde sentarnos optamos por irnos.
A todo esto no temo decir que fue una boda donde el lugar no hizo que se luciera, pe el ambiente, la familia y los novios, hasta las multiples fotos, la hicieron una boda totalmente bonita y agradable. Al fin y al cabo podria decir q el ambiente la crea uno, no el lugar.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

La Gran boda desastroza Porque disfrutamos de aquella tortura?

2 comentarios Add your own

  • 1. santiagozky  |  junio 25, 2007 a las 5:30 am

    espero que la mala racha no siga a tu tio a la luna de miel, jeje.
    abrazo

    Responder
  • 2. Valolo  |  julio 5, 2007 a las 4:52 am

    JAJAJA UNA BODA ASI DE DESASTROSA ES DE MAL AUGURIO
    SEGURAMENTE VA A DIVORCIARSE A LA SEMANA DE CASADOS JAJAJAJA
    que horror, si eso pasa en mi boda (si es que me caso, claro está) yo si me muero, que horror, nadamás faltaba que el rayo ese le cayera en la cabeza a la novia y se le incendiara toda la cabeza, eso hubiera estado de película jaja
    Pero ya ves wera, quien te manda a andar de socialité y más enbodas!!
    NAAADIE
    JAJA
    TQM LOCA
    xoxoxo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2007
L M X J V S D
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


