La Gran boda desastroza

junio 25, 2007 at 4:45 am 1 comentario

Que decir, 23 de Junio del 07, una gran fecha marcada por la familia en espera de la boda de mi tío, el menor de los 11 hermanos de mi mama, al llegar el gran día, se hicieron pasar una serie de eventos realmente inesperadas y otras esperadas,,esperadas me refiero a que ES JUNIO,, por lo tanto es VERANO. ¿Que se podria esperar de realizar una boda en un jardín??? bueno mas adelante detallare esto.

En fin la parada fue desde temprano, me fui con gran entusiasmo a arreglarme a un salón (raro en mi jaja),, despues de un manicure (la primera en mi vida) un corte de cabello y un planchado regrese para terminar de estar lista. Ahí va todo iba normal y bien.

A la hora de la comida, sabía que mi papá no estaba bien de salud en ese momento, de hecho llevaba varios días con problemas cardiovasculares, sin embargo el decía que no dejaria de ir a la boda. Y que no se sentía mal. Despues de una hora ya todos alistados para la salida mi papá empeoro de salud ( ya faltaba una hora para la boda). Le empezo a fallar el “habla” y tenía sintomas de un problema en el cerebro, mareos, problemas con la coordinacion y casí no podía ver. A una hora de la boda mi hermano lo traslado al hospital. Por otro lado mi cuñada dejo las llaves dentro de su coche (coche que teníamos pensado ocupar para ir),  entonces simplemente el gran contratiempo no nos dejo irnos en ese momento. Por una parte preocupados por mi papá y por otro no poder salir de ahí porq ya ni contabamos con el coche de mi cuñada…En fin despues de 20 min conseguimos un cerrajero, y llego mi papá, mucho mejor y estable, pero con la desición de que no iria a la boda. Ya por fin a las 5:30 logramos emprender camino, justo a la hora de la citada boda.

Bueno digamos que apenas comenzo la aventura porq la boda fue otra historia que comentare en la segunda parte de “la gran boda desastrosa”, cosa que solo he contado el comienzo. Jaja parece todo una novela. Pero no dejara de ser una gran anecdota que siempre recordare con cariño.

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

EL gozo del ejercicio. La Gran boda desastre 2

1 comentario Add your own

  • 1. santiagozky  |  junio 25, 2007 a las 4:51 am

    toda una odisea eso de ir a la boda. De cualquier forma me da gusto que tu papa se haya compuesto y no haya pasado a mejores.
    Ya ansío la segunda parte

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

junio 2007
L M X J V S D
    Jul »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Most Recent Posts


