Dear Diary

septiembre 6, 2007 at 4:54 am 2 comentarios

Escribir un diario a lo largo de 7 años, sin duda me fue un tesoro. Hoy curioseando por cajones viejos me tope con ellos, ya los habia olvidado, pues claro el útlimo era del 04, el simple hecho de leer que habia hecho un 5 de septiembre 10 años atras me dejo c una sensación de haberlo sentido hace poco tiempo, conforme me iba hacercando a fechas mas cercanas, mas sentia frío. Como todos saben el tiempo se va xtremandamente rapidisimo, aun sin contar que hoy en día siempre vivimos pensando en el futuro y no nos permitimos vivir nuesro presente.

Disfurte el haber escrito un díario por 5 min al día, relamente vale la pena es muy recomendable. Claro si no son amantes de la nostalgia no se atrevan jeje!

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

Vs nos mismos? the second effort

2 comentarios Add your own

  • 1. santiagozky  |  septiembre 6, 2007 a las 9:56 pm

    alguna pense en llevar un diario, pero decidi que no era algo muy masculino, jeje, por eso abri mejor un blog.

    Me gusta la idea de ver en retroespectiva las cosas, un diario te permite ver en tu pasado y aprender de el (de ti).

    Responder
  • 2. Ramses  |  septiembre 9, 2007 a las 6:47 pm

    La pereza que surge cuando empiezas a hacerte de un hábito nuevo me ganó con esto de los diarios. También empezaré el blog, lo que me gustaría es, no simplemente una suerte de diario, es hacer una bitácora de sueños y cosillas que escribí en el pasado y lo que se me ocurra.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Calendario

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Most Recent Posts


